Esta app te va a echar un cable cuando lo necesites

Cada día que pasa me sorprende más el mundo de las apps y los smartphones. A diario descubro nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil y simple. Yo lo tengo por rutina: antes de irme a la cama, ojeo cómo está el market, y qué novedades hay.

Una de esas noches, y buscando a un compañero que me echase un cable con temas de programación, descubrí Heygo, la app de la que os hablo en este post, y que me fascina.

Heygo, desde clases particulares hasta adiestradores de erizos

Heygo es una aplicación del grupo de las sharing economy o economía colaborativa que permite el intercambio de servicios entre particulares. Es la evolución del anuncio de siempre, el de pestañas que podías arrancar para quedarte con el contacto de la persona, y que siempre andaba en cualquier semáforo o tablón de anuncios. Así es como lo explican ellos.

Llevan un par de años en el mercado, y lo cierto es que ya en sus primeros meses de vida, desde que se lanzó, se convirtió en líder indiscutible en el ámbito de los servicios clasificados, con más de 300.000 usuarios que confiaron en ella para anunciarse gratis desde el primer día.

  • Si tienes una habilidad o quieres poner en práctica tus conocimientos para ganarte algún dinerillo extra, sólo tienes que registrarte, crear un servicio y asociarlo a tu ubicación.
  • O si estás buscando un servicio, simplemente buscar y ponerte en contacto con alguien de tu ciudad.

Es una app de las que merecen la pena hacerle hueco en el teléfono móvil. Aunque no estés reformando tu casa, aunque no tengas hijos que necesiten algunas clases extras… ¡Igual un día de estos necesitas a alguien que te saque a pasear a tu mascota! 😉

(Visited 145 times, 1 visits today)

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *