¿Quién soy?

Matías Romero

Emprendedor y nativo digital

Empecé descubriendo la televisión por Internet, y con 15 años monté mi propio canal de televisión. Conseguí rodearme y aprender de la mejor gente que tenía a mi alrededor. Viajamos por Andalucía hablando de nuestro proyecto, de quiénes éramos, y de nuestra juventud. El proyecto gustó tanto, que nuestros seguidores nos financiaron mediante crowdfunding.

Luego sentí curiosidad por la radio, y con el nacimiento de una nueva emisora donde vivía, empecé dando las buenas tardes y terminé dando los buenos días con la mejor compañía, y con un equipo insuperable del que siempre estaré agradecido.

Ahora soy graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura, y desde hace tiempo, estoy asumiendo el apasionante reto de dirigir el nuevo área de innovación y multimedia de la radiotelevisión pública de la región: Canal Extremadura.

matias-romero

Alumno del programa ‘Actívate’ de Google España para la adquisición de competencias digitales, y certificado en las siguientes áreas:

Marketing Digital

logo_iab-spain

E-commerce

logo_escuela-organizacion-industrial

Desarrollo Web

logo_universitat-d-alacant

Desarrollo de Apps

logo_universidad-complutense-madrid

Analítica Web

logo_escuela-organizacion-industrial

Productividad Personal en la Era Digital

logo_fundacion-santa-maria-la-real

Esto es lo que dicen los que me conocen bien

Haber trabajado con Matías es una experiencia personal y profesional que te marca para toda la vida. Su cualificación, vocación y pasión técnica y profesional se unen a un alto compromiso con resultados y una gran honestidad personal y profesional

Antonio García Salas, Coopetición Glocal

Es un gestor de proyectos increíble y una persona con las ideas claras, capaz de encontrar una estrategia y una fórmula adecuada para enfrentarse a los problemas que aparecen. Pero, sobre todo, un gran emprendedor del sector

Dani Pilot, Fundador en Postaway Media

Matías es de esos jóvenes que desconocen el significado de la cobardía, y de los que poseen mucho más recursos que uno mismo. Dio forma a un proyecto que yo ni siquiera era capaz de imaginar. Adora el trabajo que realiza

Alejandro Pérez Guillén, poeta y escritor

Durante varios años he tenido la oportunidad de trabajar con Matías. Ha sido un verdadero placer por su enorme capacidad de trabajo, su gran espíritu de equipo, su contínuo espíritu emprendedor y versatilidad en las funciones encomendadas.

Antonio David García, Consultor en EDBAS Servicios Creativos e Innovadores

Matías estuvo ayudándonos con las comunicaciones, gestionando los perfiles sociales y la comunicación externa. Su buena presencia, dotes comunicativas y perseverancia, le ayudan a cosechar múltiples éxitos en todo lo que se propone.

Visi Contreras, Directora de la Residencia Escolar “Rancho Colores Jerez”

“Estuvo tres temporadas en Benalup FM Radio, de la que fui responsable de programación. Pude comprobar su gran amor por la comunicación, que se plasmaba en su forma de preparar, editar y realizar sus programas. Se desenvuelve como pez en el agua.

Andrés Jesús García, Director de Onda Musical FM
Todas las recomendaciones en

¿Tienes alguna pregunta? ¿Puedo sumar en tu proyecto?